Political Watch crece y amplia su equipo con nuevas incorporaciones para consolidar y reforzar su posición en el ámbito de la innovación, la investigación social y la incidencia política a favor de una sociedad más justa y sostenible.
El contexto actual pleantea numerosas y diversas oportunidades para afrontar los enormes retos globales a los que se enfrentan las sociedades actuales. Impulsar y fomentar consensos, crear alianzas o aplicar la innovación social al abordaje de las necesidades socioeconómicas son una prioridad para nuestra organización, que ofrece, a empresas, organizaciones y administraciones públicas, un acompañamiento en todos estos procesos de transfromación.
En este sentido, al equipo de Polítical Watch formado por Javier Pérez, Pablo Martín, Irene Martín, Belen Agüero, David Hernández y Ramiro Viñuales, se suman Virginia Brarda y Paola Cannata.
Virginia, es licenciada en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Tiene estudios posteriores en desarrollo local, cursados en la Universidad Nacional de San Martín, y en comunicación arquitectónica, en la Universidad Politécnica de Madrid. Es activista e investigadora en temas de innovación ciudadana, mediación arquitectónica y desarrollo territorial. Se dedica al diseño de procesos de abajo arriba, la dinamización de comunidades de pares y la promoción de tecnologías sociales y dispositivos arquitectónicos de mediación. Participa y se interesa por los procesos y transformaciones impulsadas desde el ámbito feminista.
Paola, es graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de Valencia y tiene estudios de posgrado en comunicación y gobernanza, del sector público y privado. Ha trabajado como consultora de Asuntos Públicos en diversas empresas de consultoría y durante los últimos años ha trabajado como asesora del Gobierno de España en cuestiones relativas a derechos sociales y relaciones institucionales. En la asociación Más Democracia actualmente es vocal en su junta directiva, y anteriormente ha sido secretaria general y directora de su colección de libros. Dicha colección nació con la intención de contribuir a la divulgación y al conocimiento en torno a la mejora de la calidad democrática desde diversas perspectivas y disciplinas.
Reforzando el equipo, Political Watch, apuesta por aumentar su capacidad, impacto e incidencia en el ámbito político, económico y social trabajando en tres ejes fundamentales:
Todo este trabajo lo enmarcamos en la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, que constituye la hoja de ruta universal que posibilita el avance hacia una sociedad más justa y sostenible.
Photo by Alex Radelich on Unsplash